lavado de coches a mano

limpiar tapiceria coche

Realizamos la limpieza tapicería coche con los mejores productos ecológicos profesionales, manualmente y con máquina que absorbe la suciedad y el detergente, quedando la tapicería prácticamente seca.

Nuestro tratamiento incluye la terminación final de suavizante para que las tapicería quede nutrida, suave, perfumada y protegida.

Sabemos cómo hacer para que tus tapicerías vuelvan a tener un aspecto impecable. solicite la limpieza tapicería coche alicante neWash.

Ahora hasta un 50% de descuento por lanzamiento

Ofertas limpieza de tapicerías

 

  • Tratamiento de limpieza de Tapicerías

Aspirado completo de asientos, respaldos, suelo y tapizados en general. Limpieza en profundidad de manchas en asientos, respaldos, suelo, y cabeceros. Limpieza homogénea , suavizado y perfumado de asientos, respaldos, suelo y cabeceros. En tapicerías de Piel, el tratamiento va acompañado de nutrición de la piel, así como terminación de lustrado de la misma .

No utilizamos amonios para conservar las propiedades de los tejidos. Opcionalmente Tratamiento de limpieza de techo y paneles auxilia.

  • Desparasitado de Tapizados

Tratamiento de limpieza e higienización de asientos, respaldos, suelos y tapizados en general, con terminación de desparasitación de ácaros. Evitamos así malos olores, alérgias, además de limpieza y cuidado del habitáculo.

  • Eliminación de Olores

Higienización y purificación del sistema de ventilación del vehículo, desparasitando de ácaros y eliminando los malos olores del vehículo. Óptimo para propensos a alergias.

Llamar llamar newash645 59 57 53

Pulsa aquí para pedir Cita

Adicionalmente neWash pone a tu disposición una gama muy amplia de Tratamientos, para dar solución a cada uno de los problemas que presente tu vehículo.

Limpieza tapicería de coche

 

¿Donde esta neWash Alicante?

 

sigue a neWash en facebook

 

neWash Alicante
CIF: B123456789
Cerda 18
CP: 03009 Alicante (España)
Tel: 645 59 57 53

newashalicante@gmail.com

Tratamientos de limpieza Ecológicos