lavado de coches a mano

lavado de coches a manoLavado de coches a mano

Sabemos cómo hacer el lavado de coches a mano para que tu coche vuelva a tener un aspecto impecable.

Con el lavado de coches a mano de neWash aportamos limpieza, higienizado, protección y, nutrición, para mantenerlo siempre como nuevo, lo más importante, sin agua, siendo solidarios con el medio ambiente, con tu vehículo y con tu salud.

Lavado de coches a mano

neWash pone a tu disposición una gama muy amplia de Tratamientos, para dar solución a cada uno de los problemas que presente tu vehículo.

Cuidar un vehículo es mucho más que limpiarlo, es protegerlo, nutrirlo y mantenerlo siempre como nuevo.

 

lavado de coches a mano

¿Quieres saber más?llamar newash645 59 57 53

Pulsa aquí para pedir cita

A diferencia de los sistemas tradicionales de lavado, con el lavado de coches a mano de neWash no utilizamos agua y aportamos limpieza, higienizado, protección y, nutrición, para mantenerlo siempre como nuevo, lo más importante, sin despediciar agua, siendo solidarios con el medio ambiente, con tu vehículo y con tu salud.

  • Tratamiento de Limpieza de Carrocería.

Eliminación de insectos impactados en paragolpes, retrovisores, lunas y calandra delantera. Limpieza de excrementos de pájaros y resinas vegetales en carrocería y lunas. Limpieza y desengrasado de lunas y cristales, con terminación efecto antilluvia. Limpieza y abrillantado de gomas y plásticos. Limpieza manual higienización y acabado especial de nutrición y efecto pulido en carrocerías con capa protectora especial ante radiación solar, excrementos de pájaros y resinas y polvo industrial.

  • Tratamiento de impieza de Interiores

Aspirado de tapicerías, suelo, salpicadero, guarnecido, maletero, alfombrillas y toberas de aire. Limpieza, higienización y nutrición manual de salpicadero, cuadro de mandos, zona de palanca de cambios y guarnecidos de puertas, con efecto antiestático, repelente de polvo. Limpieza y desengrasado de lunas y cristales, con terminación efecto antivaho.

  • Tratameinto de limpieza de Tapicerías

Aspirado completo de asientos, respaldos, suelo y tapizados en general. Limpieza en profundidad de manchas en asientos, respaldos, suelo, y cabeceros. Limpieza homogénea , suavizado y perfumado de asientos, respaldos, suelo y cabeceros. En tapicerías de Piel, el tratamiento va acompañado de nutrición de la piel, así como terminación de lustrado de la misma .

No utilizamos amonios para conservar las propiedades de los tejidos. Opcionalmente Tratamiento de limpieza de techo y paneles auxiliares .

  • Tratamieto de abrillantado de Llantas

Limpieza, desengrase y abrillantado de llantas, eliminando las quemaduras producidas por los ferodos de las pastillas de freno, devolviendo a las llantas su esplendor natural.

  • Abrillantado de Motores

Limpieza, desengrase y abrillantado de motor, sin utilizar agua evitando dañar elementos electrónicos.

  • Tratamiento de Pulido de Faros

Pulido suave de faros de policarbonato, .que se encuentren opacos por su exposición al sol. Lustrado final que le devuelve la transparencia necesaria al mismo.

  • Eliminación de Olores

Higienización y purificación del sistema de ventilación del vehículo, desparasitando de ácaros y eliminando los malos olores del vehículo. Óptimo para propensos a alergias.

  • Desparasitado de Tapizados

Tratamiento de limpieza e higienización de asientos, respaldos, suelos y tapizados en general, con terminación de desparasitación de ácaros. Evitamos así malos olores, alérgias, además de limpieza y cuidado del habitáculo.

  • Tratamiento Renovador de plásticos

Devolvemos el color y brillo natural de los plásticos matizados por el tiempo y el sol.

  • Ultra-Protección nanotecnológica neWcar

Protección total para el vehículo, con gran efecto antioxidante y protector frente a agentes atmosféricos externos y acción hidrofugante que elimina el agua al instante, la acumulación de polvo y suciedad, obteniendo 3 meses de protección contínua.

 

Lavado de coches a mano

Lavado de coches a mano

Protección total frente a agentes atmosféricos, excrementos de pájaros, lluvia ácida, hielo, nieve, polvo en suspensión, arena, efectos de la radiación solar, insectos impactados…/etc.

Alto contenido en ceras autobrillantes que proporcionan una excelente suavidad al tacto y evitan la alteración del brillo natural de la carrocería. efecto hidrofugante, eliminando la capa de agua al instante. 


Lavado de coches a manosigue a neWash en facebook

¿Donde esta neWash Alicante?

neWash Alicante
CIF: B123456789
Cerda 18
CP: 03009 Alicante (España)
Tel: 645 59 57 53

newashalicante@gmail.com

Tratamientos de limpieza Ecológicos