neWash es un sistema de tratamiento de limpieza e higienizado, respetuoso con el medio ambiente. Nuestros productos son de primera calidad y los aplicamos con técnicas profesionales para conseguir unos resultados de calidad.

Lavadero de coches

Lavadero coches Alicante

lavado de coche

Somos respetuosos con el medio ambiente, principalmente porque ahorramos mucha agua, mientras que en un lavadero coches tradicional pueden consumir y contaminar entre 200 y 300 litros por cada lavado de vehículo, con el sistema neWash limpiamos en seco, sin agua, y con productos que son biodegradables.

El sistema que utilizamos en neWash para limpiar carrocerías, es muy novedoso ya que protegemos con una cera especialmente diseñada para vehículos, da un brillo duradero y protege la carrocería de las inclemencias del tiempo y de agentes externos.

En Lavadero coches Alicante. No utilizamos aerosoles ni productos tóxicos, ahorramos cientos de litros de agua en cada lavado y garantizamos una terminación de una calidad superior.

Lavado de coches a mano

neWash pone a tu disposición una gama muy amplia de Tratamientos, para dar solución a cada uno de los problemas que presente tu vehículo.

Para limpiar la carrocería utilizamos nuestro producto Protect. Este envuelve la suciedad y permite que la retiremos con un paño, de manera efectiva y sin arañar la carrocería, aplicando una fina capa de ceras con la que obtenemos un brillo duradero para su carrocería, protegiéndola de suciedades y sustancias perjudiciales para la pintura del vehículo.

Cuidar tu coche es mucho más que limpiarlo, es protegerlo, nutrirlo y mantenerlo siempre como nuevo.

Lavadero coches Alicante

lavado de coches a mano

Pulsa aquí para pedir Cita

Nuestro sistema de tratamiento de limpieza para carrocerías neWash nos permite trabajar en cualquier ubicación, sin necesidad de utilizar agua. Podemos limpiar en cualquier instalación, en nuestro centro de lavado, en su propio domicilio o en cualquier localización, porque no necesitamos agua ni generamos residuos. Por ese motivo no nos consideramos un lavadero de coches tradicional.

  • Tratamiento de limpieza de Carrocería
  • Tratamiento de limpieza de Interiores
  • Tratamiento de limpieza de Tapicerías
  • Abrillantado de Llantas
  • Abrillantado de Motores
  • Pulido de Faros
  • Eliminación de Olores
  • Desparasitado de Tapizados
  • Ultra-Protección neWcar

lavado de coche

Nuestro sistema de tratamiento de limpieza para carrocerías neWash, nos permite trabajar en cualquier ubicación sin necesidad de utilizar agua.

Podemos aplicar nuestros tratamientos en cualquier instalación en nuestro centro de lavado, en su propio domicilio en cualquier localización, porque no necesitamos agua ni generamos residuos.

La limpieza de la tapicería de nuestro vehículo es muy importante, muchas personas frecuentemente descuidan su limpieza, olvidando que tenemos un contacto diario con la tapicería y el interior de nuestro coche.

De la misma manera que cambiamos y lavamos nuestra ropa y los tejidos de nuestro hogar, cortinas, sábanas, manteles, etc. Deberíamos limpiar el interior de nuestro vehículo.

Olvidamos que la tapicería plásticos y elementos del interior de nuestro vehículo está en constante contacto con nuestro cuerpo.

Para limpiar la tapicería de nuestro coche disponemos de productos específicos y técnicas que consiguen un resultado de higienizado y limpieza profesional.

llamar newash645 59 57 53

Lavadero coches Alicante

lavado de coches a mano

¿Quieres saber más?

sigue a neWash en facebook

¿Donde esta neWash Alicante?

 

neWash Alicante
CIF: B123456789
Cerda 18
CP: 03009 Alicante (España)
Tel: 645 59 57 53

newashalicante@gmail.com

Tratamientos de limpieza Ecológicos